domingo, julio 13, 2008

HARTAZGO

¿Hasta cuándo este calvario? Muy bonito esto de la magia, muy creativo, sí, ¡pero tiene sus bemoles, no crean! Sobre todo si uno cayó en manos de una narcisista obsesiva como esta... Yo, que podría dar respuestas a todo, estoy obligado a contestar una sola pregunta, siempre la misma, sí, como lo escuchan, todos los días de la semana... ¡No, qué franco ni franco, estamos en el feudalismo todavía, y falta un rato largo para lo de las conquistas sociales...! Pero esto acaba con la paciencia (y el azogue) de cualquiera... ¿No les dije? ¡Ahí viene la bruja y su famosa preguntita! ¡Sí, sí, ya voy...! “¡Espejito, dime hoy / si la más hermosa soy!”

4 comentarios:

Viviana dijo...

Me hiciste reir! Claro que resulta pesado ser espejito mágico, sobre todo de brujas presumidas.
Un beso -no te olvido-
Viviana

Anónimo dijo...

¡Mujeres y Espejos! ¡Qué más se puede pedir!

Saludos

Antonio dijo...

Olga, hoy (seis días después) he visto tu comentario a mi entrada "Inundación en la Vega II" del blog Castilleja de la Cuesta.

Si lo hubiera visto antes te habría contestado de inmediato.

Gracias por tu visita. Veo que eres profesora de francés. Estos días estoy reconstruyendo la historia de inmigrantes galos en este pueblo de Castilleja, y espero que te resulte interesante.

Un abrazo, y quedo a la espera de tus próximos cuentos.

Olga A. de Linares dijo...

Gracias, Antonio, por tu respuesta. Lindo tema el que elegiste, en verdad interesante. Sobre todo porque también desciendo de franceses... 1/4 parte de mi ascendencia es de ese origen. Un abrazo para vos también