lunes, septiembre 21, 2009

Reloj pulsera

Desempolvando archivos viejos, encontré esto, que es de julio del 2005. Y dada mi escasa producción literaria de los últimos tiempos, me decidí a ponerlo en vidriera, tanto como para que sepan que sigo acá, aunque no parezca...
RELOJ PULSERA
En esa esfera el tiempo/ se consagra,/ me atrapa,/ me convierte en su esclava,/ su herramienta.../ Me encadena/ con agujas y latidos.../ Y ya la luz no cuenta,/ ni las sombras,/ sino un frágil batir/ de sueños muertos/ tras la cruel ilusión/ del “para siempre”. ¿Qué pretende este pulso/ en su soberbia?/ ¿Acaso fingir que ha conjurado/ el invisible arco,/ la certera flecha ya intuida/ por el hosco reloj/ del pecho abierto?
Imagen: Persistencia de la memoria, de Salvador Dalí

2 comentarios:

Javier López dijo...

Pues es una alegría para los que nos consideramos tus amigos y te seguimos saber de tí, aunque sea a través de un archivo desempolvado.
Un beso fuerte.
Javi.

Olga A. de Linares dijo...

Javi, gracias. Siempre tan amable y dispuesto a dar un abrazo virtual con tus palabras. Ando remolona con las mías, porque me ha dado por dedicarle tiempo a mi otra chifladura, el dibujo, y en eso ando... Mamarracheando, como llamé al blog que abrí para exponer lo que hago en esa área... Besos