martes, octubre 23, 2012

Estuve de visita en el 5º grado de la escuela Juan B. Terán, C.A.B.A, invitada por su profesor, Marcelo Bello, junto a Andrés Sobico, para contestar preguntas de los chicos sobre nuestros cuentos publicados en la antología Un mes después y otros cuentos aterradores. Una hermosa experiencia, ya que previamente habíamos recibido textos de ellos para comentar y estuvieron muy pendientes de esas devoluciones y, al parecer, entusiasmados por tener allí a unos escritores que, para su sorpresa, "¿¡están vivos!?", como alguno le manifestó a Marcelo.Estas son las fotos tomadas ese día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese tipo de encuentros están bárbaros. Yo hice la secundaria en una escuela de campo, varios años despúes mi profesora de Literatura me pidió uno de mis cuentos y lo llevó a la escuela, meses después fui invitado. Una experiencia genial.
:)