domingo, diciembre 30, 2007

Brindo

Por un 2008 amable con nuestros sueños, por un mundo menos volcado hacia las tinieblas, por un mayor respeto hacia lo otro y lo diverso, la vida y la naturaleza, por recuperar esperanzas, ideales y los valores asociados a la palabra humano, y por tener el coraje de practicarlos cada día un poco más... ¡Feliz 2008!

3 comentarios:

María Alicia dijo...

Olga: gracias por tu saludoy que un venturoso 2008 abra sus puertas a la paz. Cordialmente,

María Alicia

Cigarra dijo...

Buenos días, Olga: he visto tu comentario en mi blog y te agradezco tu visita. Después de ver tu perfil compruebo que coincidimos en muchas cosas: edad similar, gustos literarios y musicales muy parecidos... Aunque nunca he podido cumplir mi deseo de conocer Argentina no desisto, y soy una forofa empedernida de los Chalchaleros, los Fronterizos, Gardel,... entre mis antepasados debe haber algún lazo fuerte con aquellas tierras, que me atraen irremisiblemente. Mientras se cumple o no mi deseo de viajar, te espero en mi blog. Hasta la vista.

Anónimo dijo...

Brindo también, levanto mi copa y celebro el coraje "animarse a la Vida" es de valientes...un Abrazo Olga, Feliz Año para ambas (deseo)
Vivi, Manoa-Sentires

(tu blog me trae loca, no puedo dejar comentarios, debo entrar como no me gusta: enmascarada, por eso tanto detalle a la firma. Otro beso